Páginas

jueves, 28 de octubre de 2010

El tiempo ¿mucho, poco? relación para cambiar el entorno

Nunca hay suficiente, pero, es realmente poco o mucho lo que hacemos?, comparado con un volcán o un terremoto o el universo mismo, pues es poco, pero está claro que en el ámbito social es en el que creemos que más hacemos y además está bastante claro que nuestro poder es cambiar relaciones e ideas entre personas, ya sea entre nosotros y el mundo que entre unas y otras personas.
Es entonces cuando los jóvenes conseguimos todo hecho, con verdades cientificas y legislaciones en vez de morales que nos hacen no robar en tiendas de chucherías pero si a aporrear a un pobre gato indefenso vagabundo... es entonces cuando la máximas expresiónes de "libertad de expresión" "relaciones sociales" y "defensa con el grupo" se convierten en botellones y así así, el tiempo que antes se usaba para otras tonterías lo gastamos en otra tontería nueva, pero total, para lo que es y lo que era la sociedad tampoco vamos por distinto camino.

La pregunta es, ¿cuanto de moral es, que tengamos que gastar tiempo en otras cosas que no sean el desarrollo de I+D y la concienciación de la sociedad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario