Páginas

martes, 19 de octubre de 2010

Recuerdos pasados de una vida

Entre el polvo y la oscuridad, tanto tiempo han permanecido unos posters con unos papelajos míos viejos enrollados, supongo que para encontrarlo un día y recordar como era y como soy, para comprender que debemos evolucionar (la música es para escucharla mientras, siento la publicidad(lo siento por que no me la pagan a mi, xD))... aquí os dejo un archivo de una depresión muy fuerte, esta fue en la que pensé en suicidarme en varias ocasiones, de tirarme a la vía, de tirarme de cabeza de la terraza, de cortarme las venas..., tantas ideas y tanto sufrimiento...

###
Vosotros, conformistas, fascistas y demás mierda; me señalais con el dedo llamándome "raro", yo me defiendo diciendo lo siento, nose no ser yo; seguis señalándome, con mirada penetrante y orgullo firme. Pero ahora es cuando comprendo, que el problema no es mio, es vuestro. He estado en vuestra cuna y no me habeis mecido, he acatado vuestras leyes, y cuando veíais que no quería hacer algo, me pisábais el cuello y no queríais comprenderme y ver la verdad, yo, agachando las orejas, intentado que el pisotón deje menos marcas, pero aun así siguen sin comprender, siguen apretando más el pie contra mi cuello; y mientras, yo, solo, sin nadie que me apolle; solo queriendo morir por no poder vivir feliz.

Toni Gandía Murcia 23-5-09

La vida es un conjunto de momentos felices o infelices pero siempre vivibles, hasta el final; si una de las millones de gotas evaporara, ¿a quien le importaría?: A NADIE, ya volverá a llover

Perdonar mis faltas de ortografía
###

Y así concluye una carta filosófica pro-suicida que nos ayuda a entender por ejemplo la presión a la que estaban sometidos esos jovenes gays de EEUU tan presionados por entorno y sociedad, por compañeros, familiares, profesores, anuncios... que no consiguen encontrar esa felicidad que uno busca en ningún sitio.

Salu2, PyL

No hay comentarios:

Publicar un comentario