Páginas

jueves, 14 de octubre de 2010

¿Nunca os aveis sentido....

...como si todos los que te rodean fueran más felices que tu?, no me refiero a que sean mejores en alguna cosa o que sean más guapos o más listos por naturaleza, que jode, me refiero a que vivan el día a día con problemas simples y sin sobresaltos, con más amor, cariño, libertad, tiempo libre, suerte, las cosas más claras y con más reconocimiento por parte de los demás (importantísimo para ser feliz)

Confesiones de PyL(El Buen Crítico)
Pues bien, yo me siento así, cada día, cada noche, cada mes y hora y todo por culpa de SER YO

Nacido en un pueblucho con una madre que superaba los 40 años entonces, viví, después de la separación de mis padres(cuando tenía 7 años) con ella y mis dos hermanos mayores, los que, como no, no me hacían el mínimo caso(los hermanos con 15 años más que yo).
Sin figura paterna con mi madre cambiando de novio y con actitudes algo retrógradas fui criado como un perro, la razón: comida, agua y la poca ropa que me compraba mi madre, con unas gafas gruesas y con una madre que se apoyaba en mi pero no me intentaba comprender. Así es como un niño se inventaba juegos con cualquier cosa, viviendo en la ignorancia y sin defender ningún deporte como el futbol o el baloncesto...
Pasan los años y, ¡que raro!, soy un inadaptado, un antisocial que se junta con una pandilla de inadaptados, que crece y no es supervisado por nadie para hacer los deberes, que crece y por no hacer los deberes los maestros le mandan notas a la madre, notas que la madre lee y le regaña, con lo que él deja de darle las notas a su madre y el colegio de recibirlas, recibiendo el colegio del niño un montón de escusas, por las que casi llaman a servicios sociales para poner a disposición al niño. Pero el centro consigue contactar con la madre y hacen una reunión con la directora, después de dar una lección al niño entre sollozos de este llega el momento culminante en el que a la salida, la madre se arrodilla mirando con ojos vidriosos al niño y le abraza y los dos lloran y lloran y siguen llorando felices,
juntos, llorando la madre de tenerle y el hijo de que su madre le abrace con ese amor que hacía tiempo no sentía, quizá nunca hubiera sentido aquello.
A partir de ahí la vida transcurrió más normal, la madre ya no regañaba a su hijo tanto pero igualmente no tenía control sobre lo que hacía de deberes o con los pocos amigos que tenía, él, cada vez más consciente del mundo, fijaba su personalidad, experimentaba y crecía, aun siendo antisocial. Repitiendo curso en 4º de ESO y queriendo hacer psicología por un libro que encontró y leyó en la biblioteca municipal, después haciendo bachiller humanístico y estando actualmente en 2º, y muy jodido por el plan Bolonia que ha enturbiado y flagelado sus sueños de hacer psicología(por lo de no subir nota con específicas, ahora teniendo que ir mañanas y tardes al instituto) , ese soy yo y así resumiría MI VIDA, SIN CARIÑO, SIN AMOR, SIN BASTANTE AMISTAD, SIN RECONOCIMIENTO, SIN SUERTE SIQUIERA, ¿acaso crees que eres más infeliz que yo?



Psicólogo y Loco, aun con ganas de vivir, con los cuarenta dedos en su sitio, con un cuerpo bonito y con sueños y esperanzas, evolucionando a una persona mejor, que en días como estos, queda enterrada bajo las lágrimas de depresiones que hacen que piense que los demás lo han tenido y tienen más fácil, pero aun así, siempre saliendo del bache(por ahora, xD)

Respecto a ti, xxxxx, deja esas tonterías y pilla las tangentes más cortas para resolver los problemas.
Tengo una frase que dice: Si el problema no tiene solución, ¿porque lloras? y si el problema tiene solución, ¿porque lloras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario