Páginas

lunes, 20 de septiembre de 2010

Eduard, un grande y gracioso para más índole

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por estos videos El Buen Critico. Punset es una persona a la que muchos deberíamos de tener en cuenta. Lo triste es que encima muchos ni lo conocen. Triste pero es así. Lo dicho gracias por estos videos, he pasado un buen rato. Me gustaría que pasaras mas por La ciudad del saber, eras un buen critico.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Si, triste pero tambien esta la otra cara de la moneda, hay personas que conocen a Eduard y no a La Esteban, pocas, si, pero hay, y es lo que me mueve a pensar que no todo lo que normalmente se ve es lo que hay, que hay personas que creen en mejorar el mundo, gracias x comentar, me pasare cuando pueda, perdona, es que últimamente estoy hasta arriba, hago humanidades y quiero hacer carrera de psicología y por eso me he tenido que meter en dos asignaturas de ciencias.... ¬¬
    maldita bolonia

    ResponderEliminar
  3. Vi en su momento esta entrevista. Soy gran admirador del programa "Redes", aunque sólo sea porque es el único programa de divulgación científica que existe ahora mismo en las televisiones y de los pocos (¿media docena?), de la temática que sea, que se pueden ver. Pero la verdad es que aquí Punset me causó una impresión bastante pobre. Desde luego, no es el Punset de "Redes", lo cual confirma algo que muchos ya sabíamos: "Redes" no es ni mucho menos Punset, sino un equipo de especialistas que le asesoran y guionizan. Y aquí se nota mucho que está solo ante el peligro. Es sólo una observación, pero bien por Punset, bien por "Redes", bien por Buenafuente y bien por los pocos que se esfuerzan en demostrar que una televisión de calidad es posible.

    ResponderEliminar