Páginas

martes, 14 de septiembre de 2010

De como nuevas corrientes pre-políticas o políticas usan la crítica agresiva infiltrada para ganar estatus (Parte II)

Nada bueno que decir de C's, empezando por el nombre...

C's, Ciudadanos, CIUdadanos, CIU DA-DANOS, Convergència i unió Danos todo lo que tengas, y así es como mágicamente un partido encuentra su nombre, con CIU, el otro partido catalán de derechas, y danos y agregando como pizca que la gente crea que este partido esta con ellos y para ellos utilizando de mala manera un marketing estúpido y poco creíble para la gente que sabe de política.
Eso es lo que deberían impedir los otros partidos, que se creen nuevas fuentes con caras nuevas de botox y sonrisas blancas con dientes picados, que se haga un modelo de una imagen y que no se haga ese modelo de una ideología, se presentan como progres, como una buena elección para todo el mundo y defienden lo que es según ellos el modelo más democrático que hay, quizá he dicho demasiado sin enseñaros mucho y por eso quiero que veais estas 2 imágenes, aquí y aquí, que es el primer boletín de C's en Villena, arreglado de faltas ortográficas que no son pocas.
Después de ver esto me pregunto: ¿Por que tanta falta? porque entiendo que sean neo-fascistas(dramatizando un poco) pero eso de que cometan faltas de ortografía siendo publicidad política ¿no da mala imagen?, ¿acaso va dirigido a estúpidos?, le pregunté a uno de sus militantes y riéndose me dijo es para acercarse al ciudadano de a pie, por eso se llama ciudadanos, entonces me quedé así ((( -.- ))) mirándole y se fue sonriendo, vaya gracia.
Ahora es cuando yo hago una reflexión final y la voy a poner en negrita porque esto no puede seguir adelante: ¿De verdad quieres que te gobiernen unos semi-analfabetos como C's en Villena?
En las próximas elecciones di NO a C's y SI a cualquier otro partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario