Páginas

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Comentario prohibido

De como nuevas corrientes pre-políticas o políticas usan la crítica agresiva infiltrada para ganar estatus (Parte I)

Movimiento Democrático

Creía que en MD cabía todo diálogo posible, ahora veo que no soys más que una copia de C's pero sin representación parlamentaria, podeis ahora ver, como soys para un estado tan corporativista como el de los viejos extremismos europeos, acaso no deben caber personas que no se sientan de ningun sitio?, que se sientan de su provincia?, de su comunidad o de su continente?El pueblo volverá a votar y vosotros seguireis criticando esperando tener más afiliados y una supuesta ideología más formada que defiende segun vosotros "(MD), comprometidos con la Regeneración Política y de la Democracia."

Que bien se vive viendo una cara de la moneda
Salu2
desde la objetividad


Después de recibir mensajes de gente defendiendo MD y criticando mi posición:
Esto.... perdonarme, pero no soy catalán ni independentista, aquí os habéis puesto a decir cosas que suponéis pero no sabéis
Este comentario lo he puesto a cuento de que compañeros criticaban el asunto de catalunya, y me he dicho, pues bueno, de paso lo repito en el muro principal, ya que me voy ya de MD en facebook pues quería dejarles claro que la segunda palabra (democrático) os viene un poco grande, tanta demagogia a todos los grupos parlamentarios para dentro de unos años hacer uno igual, lo que más me jode es que los minoritarios metan baza a los demás buscando un hueco de gente que les siga y mal-convenciendo a la gente de que lo que hay no esta bien, que en mayor o menor caso es verdad, pero un nuevo grupo haría lo mismo.
Lo más triste, que C's ya ha comenzado su andadura

Despues de recibir un comentario en el que solo se criticaba a mi persona en facebook Toni GaMu Sino(IMPORTANTE: Este mensaje se recibió de la propia organización MD)

Movimiento Democrático Simplemente y sencillamente, no podías ponerte un sobre-nombre mejor GAMUSINO. Por cierto ¿sabes lo es?, porque te viene al pelo. No me canso de decirlo, que no hay nada más atrevido que la ignorancia, y estás demostrando que eres un poquito atrevido, ¿lo entiendes, no?.

Nota: (Lo mejor el final, el "¿lo entiendes, no? " tratándome de idiota crónico)

Yo: Para empezar, "¿sabes lo es?" está mal dicho, en tu(o vuestro) comentario lo único que haces es una referencia a mi supuesta ignorancia y atrevimiento, atrevido quizás, pero no ignorante, la lógica siempre va de mi mano.
Respecto a mi nombre, Toni Gandia Murcia, me pareció genial eso de usar Toni Ga(ndia)Mu(rcia) Sino
que en total hace un animal imaginario que no todo el mundo conoce y que por partes es mi apellido y la terminacion de Sino que puede ser como indecisión, muletilla....
Me encanta mi nombre!!! y esta bien pensado
Lo más triste antes de irme, ver como MD me critica en vez de defenderse.
Chao, que os vaya bien hipócritas

No hay comentarios:

Publicar un comentario