Páginas

sábado, 3 de abril de 2010

La hipocresía de los fehacientes creyentes


ESTA, ESTA es una perla de una madre que me encontré YR (yahoo respuestas)
Ahí va la traducció->
Me preocupa que mi hijo tenga una novia secreta

Mi hijo de 17 años esta siendo muy reservado conmigo últimamente, recientemente ha empezado a negarse a ir a la iglesia con la familia y esta noche, cuando yo estaba registrando su habitación, encontré en esta una revista de hombres desnudos. Él, obviamente, tiene una novia que me oculta, la cual trajo dicha revista a mi casa, y me temo que están teniendo relaciones sexuales y me preocupa mucho que vaya a dejarla embarazada.

¿Qué debo hacer al respecto?

Detalles adicionales

Él no es un homosexual, le hemos enseñado la Biblia y ha aprendido a través de nuestra iglesia que eso no entra en los esquemas de Dios. No voy a enseñarle nada acerca de los preservativos: esto es inaceptable. Siempre le hemos instruido acerca de la abstinencia y eso es lo que Dios y su futura esposa esperan de él.

Quiero hablar con nuestro pastor acerca de esto, pero me da miedo lo que este pudiera pensar que estamos enseñando a nuestro hijo si creyera que le estamos permitiendo meter a una chica a hurtadillas en su dormitorio. Esto es claramente inadecuado y nosotros somos buenos padres. Tengo miedo de lo que el pastor pueda pensar de nosotros.

Los detalles adicionales los agregó después de que mucha gente le dijera que su hijo era gay.

Es intrigante, podría tener toda la razón del mundo, aunque la probabilidad de que su hijo: hubiese conseguido a una chica, tomar confianza para llevársela a casa, que esta se dejara su revista de tíos desnudos, que ese sea el primer objeto que esta chica se haya dejado en su casa.....uff, pues es un poco difícil de imaginar la verdad. Lo mas bonito de todo que veo de este asunto es que no hablara con su hijo de ello, que seguramente le hubiese mentido y encima la madre le habría puesto la mentira en bandeja , también es verdad, pero que ademas de no hablar con él, la madre se auto-defiende usando el escudo de que le han educado de una manera que no acepte la homosexualidad.

Por cosas como estas, EEUU pierde el respeto en Europa. Que tendrán muchos profesionales de muchas ciencias pero la sociedad estadounidense en conjunto es una mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario