Páginas

domingo, 4 de abril de 2010

¿FILTRAR? ¿PORQUE?

Bueno, también es verdad que nadie a hablado mal en este blog y habría que verme entonces cuando me insultaran pero creo que nunca pondría un filtro de comentarios por que los insultos "TAMBIÉN SON COMENTARIOS" y a mi pues me gustan, supongo que como casi a todo el mundo.

Tenemos a los que filtran los comentarios como les da la gana según ideología, a los que lo hacen según respetuosos sean, a los que según como sean de largos los comentarios(no mucho), a los que según el spam les produzca(eliminar mensajes cortos)..... en fin, según sus intereses.
El caso es que yo también soy de los que insultan en youtube diciendo GILIPOLLAS si a mi me dicen algo parecido... es estúpido pensar que los insultos afectan a las personas inteligentes, pienso yo, pues solo hace falta pensar que los insultos, si vienen sin argumentos, dejan de ser insultos y se convierten en ruido y si vienen con argumentos, también dejan de ser insultos pues son hechos.

Así que en el fondo, para mi no existen los insultos, solo el ruido de ignorantes enfadados y petulantes cínicos

para ti, Agustín

3 comentarios:

  1. Gracias, maestro!!
    Yo creí, hasta un momento, que se podía discutir.
    Y en ocasiones, ciertas posturas son tan irracionales que -ingenuo- pienso: yo le voy a explicar, y entonces, a lo mejor, ya no piensa tan jodidamente mal.
    Pero no. Recibo como respuesta un "demagogo"!, y encima pretendían que tal cosa no me ofendiera!!!
    Ahora... lo que no entiendo es... cómo llegué yo a ese blog, cómo me encontraste por ahí y por qué decido perder el tiempo!!

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es no discutir con alguien que no atiende a razones...

    ResponderEliminar
  3. Al leer tu comentario, estaba por decirte eso... por aquí decimos "no hay que gastar pólvora en chimangos"...
    discutir con sordos es de gusto.
    Igual, gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar