Páginas

domingo, 8 de noviembre de 2009

UN VUELCO AL MUNDO

Todos los que pensais que la política es más que una simple administración.
¿La justicia es lenta y floja?¿tiene ZP la culpa de la crisis?¿El mundo es tan malo como piensas?
¿La inmigracion quita puestos de trabajo?¿Yo, si hiciera falta me iba al campo a trabajar?

Tengo un mensaje para vosotros:
Es facil hablar sobre crisis, hambre y pobreza en el cómodo sillón de tu casa ¿verdad?.
Opino que hay demasiada mala gente en el mundo -VIVA EL ALTRUISMO DEL PRÓGIMO-,
y además pienso que se quejan por quejarse, está claro que yo esto no lo estoy escribiendo desde una pocilga, lo único que pido es que seamos un POQUITIN más empáticos con todo lo que nos rodea.

Ultimamente podemos observar como los "puñalitos" se apegan a tribus urbanas esperando "algo".
Señores, los grandes líderes (malos o buenos) han muerto, comienza la época del FAMOSISMO, las TRIBUS y el CONSUMO INNECESARIO llevado a límites SOCIALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario