Páginas

martes, 10 de noviembre de 2009

EL ENFADO, OTRA MANERA DE VER EL MUNDO

De normal voy siempre super happy por la vida pero cuando me duele algo es mejor estar lejos pues me vuelvo muy susceptible.

andando por la calle con el catarro que hoy me ha hecho no poder ir al instituto me fijaba en la gente y en tres ocasiones e contestado a la gente:
A una pareja que llevaban un perro cada uno por obstaculizarme algo el paso, a unos viejos que estaban en un circulo en medio de la acera y a un tipo al que he encarado cuando me ha recriminado el pasar en rojo.
Y eso solo en 10 min de reloj (la ida a la biblioteca)

El caso es que antes habría pasado de esas tonterias y me habría contentado con la felicidad de los viejos y la pareja y con la teoría de la estupidez de aquel tipo, pero costipado NO.

El dolor te hace ver el mundo desde perspectivas que jamás imaginabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario