Páginas

domingo, 28 de agosto de 2011

¿Por que escribir?


Ya hace mucho que no publico nada en este blog y me gustaría publicar algo interesante, inteligente y gracioso, pero ¿sobre que escribir?: pasa el tiempo y de este teclado no salen mas que holas sin aches y algún bien sin vcls, sin escribir novela ni ensayo el chat, ya sea de tuenti o fb sucumbe a los principios de todo ilustre y desgastase la "a". De repente, una idea, quizá una locura, ¿porque no hablar de sexo sin poner nada sexual en el título?, no, para que, me tacharían de soez y mis visitas no sumarían más de 4 al día, esta entrada quedaría sin mensajes y mi reconocimiento se va a los cimientos. ¿Y hablar de mi? parecería egocéntrico, ya se que muchas veces lo he hecho pero no tengo la necesidad ahora, no estoy deprimido y tampoco feliz y aunque parezca un ermitaño con este pelo a lo manga y esta barba de tres días no me quiero poner a filosofar porque casi seguro caigo en el aburrimiento, no solo el vuestro, también me aburriría a mi mismo así que, ¿que escribo?, ¿sobre actualidad?, paso, que ya hay mil millones de blog alegrándose de que Gadafi vaya a morir y trescientos cincuenta y cuatro diciendo que la nueva ley estructural constitucional necesita un referéndum, así que no escribo sobre nada, espera, ¿y escribir sobre lo que se puede escribir? no, mejor no escribo nada, seguiré con el chat, los tweets y los mensajes privados.

3 comentarios:

  1. No sé si leerás esto, tampoco si te interesa o no, pero necesito escribir en algún lado, y creo que tu podrías darme la razón. Primero... Mi nombre es irrelevante, no pretendo ni que nadie sienta pena ni nada por el estilo, tan solo necesito escribir y creo que este seria el sitio más apropiado, lo segundo, no es muy relevante, pues mi edad puede condicionar mis palabras y también mis ideas, pero dentro de unos días cumplo los 19 años y, aunque no he estado lo que se dice solo, me he sentido solo cada día de mi vida, desde pequeño me han marginado los niños de mi edad, se me hace muy difícil mantener una relación tanto de amistad como una amorosa, soy un chaval muy raro, soy suficientemente insuficiente de mi y de otras personas, y me explico, puedo vivir perfectamente solo, pero necesito a otras personas, pero dejemos mi vida.
    Tengo una obsesión muy clara, cuando ando mal, me viene la inspiración y, bueno aprovecho y escribo, bueno, he caído en un titulo bueno por si algún día quisiera hacer la canción y es "Loco Psicólogo" cosa que al poner en google me ha salido tu pagina y me he puesto ha leer.
    Dejando esto a un lado, nada de lo que se pueda hablar merece la pena, tan solo veo que poco a poco nuestra cultura se va a tomar por culo, la gente cada segundo que pasa es más y más desconfiada y no los culpo, sinceramente, desde mi punto de vista, la gente es desconfiada por naturaleza e infieles, siempre te traicionarán... Quizás sea mi ideología pero nada... Cada vez que conozco a alguien me doy cuenta de eso, pero por culpa de como soy necesito a otra persona... Bueno... Dejo esto ya... Mi cabeza ya se ha vaciado, mi inspiración ha cesado y solo he sacado una frase en claro de lo ultimo que me ha pasado en mi vida: 2 minutos sin amigos, casi 19 años sin perdón... Bueno, agradezco si lees esto que lo hayas leido, si no lo lees, no pasa nada, agradezco de todas formas poder escribir con alguien que no conozco

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco se si leeras esto, sobretodo porque en tu blog no has publicado nada, siento contestarte tan tarde(mas d un mes)

    Hola, 1º yo también tengo 19 años y eso no condiciona nuestras palabras, el que las perciban de una u otra manera es distinto, yo siempre intento leer las cosas como si las hubiera escrito yo asi que...
    2º entiendo tu situación pero no tu problema, te hayas inmerso en una depresión por tu impresión del mundo y mas concretamente tu alrededor, yo pase por una fase muy grave el año pasado, ya se pasará, seras feliz, supongo que es lo que quieres, ya encontraras que quieres hacer, cuanto, cuando y como
    3º me gustaría saber si te he ayudado, y si no vete a la pestaña de "sobre mi" me ha dicho mucha gente que les suele levantar el animo

    ResponderEliminar