Páginas

lunes, 2 de mayo de 2011

Osama Bin Laden ¿muerto? jajaja

Son muchos los medios que dan la noticia como 100% creíble, sosteniéndose en declaraciones de un negro hablando detrás de una palestra en Washington DC , tratándose de medios tan serios como antena3 o tele5 como 110% segura y la verdad es bien distinta si miramos un poco por todas partes.

Después de diez años, nos dice Obama, del fatídico 11S, han conseguido, si, matar a Osama Bin Laden, Bini para los amigos. Pues según fuentes verídicas ha sido muerto en una mansion-chabola en un pueblo-ciudad-localidad a 80 kilometros al norte de Islamabad en un lugar llamado Abbottabad (lugar que por cierto esta a 120km de Islamabad) podemos ver como todos los medios anuncian la muerte de este asesino-terrorista, incluso en wikipedia se ha cambiado en español un montón de paginas, la de Osama, Obama(no confundir) y dejando paso a un sinfin de cambios, uno a señalar el de la localidad de Abbottabad donde se supone "ha muerto" el terrorista islamico, señalable porque las modificaciones con la muerte de bin laden suponen casi un 80% de las hechas asi que podemos decir que prácticamente se ha "creado" al "morir" Osama.

Lo mas intrigante viene luego, cuando nos dicen que ha sido llevado a Afganistán y tirado al mar, por favor, veamos el mar de afganistan, exacto, no hay...

Ahora, una reflexion, capturaron a Sadam Hussein y expusieron al mundo como era ejecutado por el gobierno estadounidense, de igual forma antes de esto a altos militares fieles a sadam, donde sacaron imagenes de sus cadáveres, ahora se sabe que la imagen del "cadaver" de sadam era falsa y no tenemos ninguna prueba salvo que obama dice que tiene el cuerpo.

Resumiendo: tenemos un supuesto cuerpo, una supuesta redada, una foto falsa y lo mas gracioso, un mar falso ¿nos fiamos?.

Esperamos impacientes que EEUU nos enseñe algo para fiarnos pero aunque no quisiera ser anti-izquierdista por ahora solo parece un supuesto intento de los demócratas para continuar en el poder.

2 comentarios:

  1. Muy ad hoc para la campaña de reeleción de Obama, es eviente que ya "jubilaron" a Osama (dije bien, esa b y s como puede generar confusión). Todo orquestado para propósitos electorales.

    ResponderEliminar
  2. Incluso si fuera verdad también dijeron que le tenían hace meses, ¿porque ahora? ¿para apaciguar revueltas árabes y controlar así el precio del petroleo?, ¿hacer ganar de nuevo a demócratas?...
    algo no huele bien entre los gobiernos de todo el mundo, el primero el estadounidense.
    Gracias por comentar :D

    ResponderEliminar