Páginas

jueves, 25 de febrero de 2010

La crítica Constructiva

Hola, mucha gente me dice que como se crítica sin herir los ideales de los demás y yo les digo que eso que dicen se llama pasotismo y lo que yo hago es dar con razones mi opinion, la cual no debería de molestar a nadie ya que es cierto todo lo que digo, o al menos, constructivo.

Contra Gente anormal
Lo mejor para convencer a (por ej:)tus amigos (dubitativos) de que equipo es mejor se lo dices MUY convencido y con argumentos, de una manera muy agresiva(no de pegarles a ellos, sino la manera de decirlo)
El caso es que para ser un BUEN critico se debe convencer de algo que beneficie a la sociedad y sea real.

Contra los estúpidos Fanáticos
La mejor arma contra las malas lenguas si que es el pasotismo, el pasotismo y el veto, si alguien no acepta la realidad o sugiere inventar una en la que un derecho fundamental sea negado debe ser criticado con moderación y con tranquilidad, dandole a entender que no debe seguir esa postura, en el caso de que mirara para otro lado debe ser recriminado por ello.

Contra los Escépticos
Contra los extremo-escépticos solo existe la razon para convencerles que la naturaleza del ser humano es mejor que sea de culto y buena para la mejora del mundo y la sociedad.

Esa es mi política de crítica, opinión y debate, la cual si te fijas es la misma pero enfocada de manera más o menos agresiva y para un bien mundial o por y para naturaleza.

3 comentarios:

  1. Es dificil tener la razón, y tratar que los anormales, fanáticos y escepticos te entiendan!!
    Ardua tu tarea... pedregoso el camino.
    pero así es la vida de los que somos izquierdos.

    ResponderEliminar
  2. izquierdos, una palabra para una ideologia completa, es bonita pero hay que tener en cuenta que yo no soy de izquierdas, estoy contra la derecha, la derecha es mala, es demagogica, solo buscan votos pero la izquierda tampoco se diferencia mucho, pero en comparacion es mucho mejor para mucha mas gente.
    joaquin leguina en su libro los rios desbordados explicaba que no se vota para elegir a un buen partido sino para quitar a uno malo, el caso es que la derecha debe venderse mucho para conseguir votos que no merece como el de los agricultores, valencianos, murcianos y madrileños trabajadores que votan a la derecha por no conocer, como con los fascismos.
    podemos ver que a lo largo de la historia las revoluciones de izquierdas trajeron paz, claro, tambien muertos, pero por la eliminacion de opositores que cada vez fueron mas por el capitalismo, se necesitaria una revolucion de izquierdas mundial para conseguir que se acabaran nacionalismos extremos y abusos de todo tipo
    a mi personalmente me parece estupenda una anarquía organizada centralizada para acabar con los abusos del capitalismo y hubiese una verdadera libertad, pero claro, el hombre es egoista y pronto necesitariamos de nuevo seguridad y ejercito para controlar a algunas asmbleas que quieren mucho poder, asi que no me hago ilusiones, como estamos estamos bien es estupido pretender cambiar algo si no se sabe que se puede mejorar sin eliminar libertades
    ^^ asi que me defino anti-derecha

    ResponderEliminar
  3. O sea, que ya no soy el único Agustín que comenta en tu blog. Espero que esto no dé lugar a confusiones. Un saludo a mi tocayo.

    ResponderEliminar