Páginas

lunes, 16 de marzo de 2009

teneis el nombre del blog que queriais?

por si alguien lo quiere
¿teneis el blog que queriais?
Normalmente la gente quiere un blog con un nombre determinado y normalmente ese nombre ya esta cogido, yo miré psicólogo.blogspot.compyl.blogspot.comsoyfreud.blogspot.com...
etc..., pero hay algo que une a todos los blogs que quiere la gente y no puede cogerse(aparte de que no se pueden coger)
pues lo que une a todos estos blogs es que SON COMPLETAMENTE INÚTILES, son blogs que han hecho una o dos entradas y que estan en deshuso, son BASURA INTERNÁUTICA, yo tengo(tenía) hasta hace poco mas blogs(unos 8 u 9) en distintas cuentas y he decidido borrarlas(aunque me ha costado 2 horas adivinar la contraseña de la anterior cuenta) POR SI ALGUIEN LOS QUIERE, a mi me comienza a dar mas asco la basura de internet que la de la calle, bueno, mas rabia, pero así y todo me he decidido eliminar todo lo anterior que cree en internet, menos: la cuenta de picassa, de youtube y este blog.
Y espero que si vosotros teneis algo por ahí volando por internet que lo quiteis tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario