Páginas

martes, 10 de febrero de 2009

FRASES CELEBRES

llevo un tiempo sin publicar nada en el blog y encontre precisamente un tema muy interesante ayer ^^LAS FRASES CELEBRES^^ las frases celebres son esas cosas de personajes que han quedado, mejor que sus peliculas, sus cuadros, sus luchas...
Pues bien, ya me se frases celebres de Woody Allen, de Bakunin,(...) de Goya y del mismisimo Froid(aclaro que se como se escribe xD); ahora bien, los dos primeros son de los que mas frases ahi, y compruebas que eran/son anticlericales, pero uno se conforma con el mundo(desaprovandolo) y el otro intenta cambiarlo, los dos ven que el mundo esta muy mal estructurado, pero mientras uno lucha por el mundo y contra la sociedad, el otro lo hace muy desviadamente con ironias y con pesimismo en su lucha.

aqui os dejo unas cuantas frases de woody y baku(asi es como lo llamamos los amigos)

y abajo links para que veais mas de sus frases

^EBC^

BAKU
"Ni dios, ni amo".
"Todo lo que vive tiende a realizarse en la plenitud de su ser. El hombre, ser vivo y pensante al mismo tiempo, para realizarse debe ante todo conocerse."
"Algún día el yunque, cansado de ser yunque, pasará a ser martillo."
"Basta un amo en el cielo para que haya mil en la tierra."
WOODY
"A las cuatro de la mañana nunca se sabe si es demasiado tarde o demasiado temprano."
"Amaos los unos sobre los otros."
"Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero."
"Bígamo: Idiota al cuadrado."
"¿Conocen este chiste?: Dos mujeres de edad en un hotel de alta montaña comenta una a la otra, "¡Vaya, aquí la comida es realmente terrible!", y contesta la otra: "¡Y además las raciones son tan pequeñas!". Pues básicamente así es como me parece la vida, llena de soledad, histeria, sufrimiento, tristeza y sin embargo se acaba demasiado deprisa."

las encontrareis en wikiquote, es que estoy vago, jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario