Suben el IVA de libros y espectaculos un 13% hasta el 21% y no dice nada, rebajan las ayudas de comedor y no dice nada, suben las tasas universitarias, rebajan las becas y dejan de sacar becas autonómicas y de universidades y más de lo mismo, pero para meter la gamba si que habla: "el número de alumnos por aula no aumenta, se flexibiliza", "españolizar a los niños catalanes", "la asociacion de padres es antisistema e izquierda radical" y ahora seguro que se quejará de que Tomás Gomez le haya llamado pedante de extrema derecha, que es lo que es, a lo que quiero añadir hijodeputa... con todo mi respeto a esa profesion tan respetable de dar alegría a la gente.
Me gustaría puntualizar que los ministerios que deberían ayudar a la población más proclibe a la pobreza estan dirigidos por incompetentes que callan y se dejan llevar por colegios y hospitales privados y por no hablar del ministerio de economía...
Además de todo esto, no soy de izquierdas pero defiendo lo que es de todos y lo que ayuda a todo el mundo, una conciencia que nunca habrá pasado por la mente de algun político oportunista y apático, véase Wert.
No hay comentarios:
Publicar un comentario