Páginas

jueves, 13 de mayo de 2010

ZP, Obama y los recortes presupuestarios

Pues en primer lugar tenemos un gobierno "socialista" que llaman la mayoría, "rojos" que llaman los más conservadores y CENTRALISTA, como lo llamamos los que sabemos algo de política.
Bueno, como todos sabemos, Mr Obama llamó a D ZP y le dijo que o ponía recortes a la economía española o invadía España(es broma), en verdad dijo que la situación se agravaría y que España no recibiría ayuda como Grecia, bueno, el caso es que UGT y CCOO no están a favor de estas medidas, igual que el PP(¡Vaya, que raro! xD) y según el presidente de CCOO o UGT(no m acuerdo de cual) las medidas son restrictivas para todos igual cuando "los que deberían apretarse el cinturón son los que lo llevan más holgado", esta frase me lleno mucho, (parece como la sublevación del 29 de los paises bálticos contra los que les causaron la crisis) y me llevó a pensar que estas medidas enormemente impopulares aparte de no estar bien dirigidas(según mi opinión) harán que el PSOE, si no consigue una rápida recuperación en la economía y por efecto de esta, una bajada del paro, se pegará un batacazo tremendo en las próximas elecciones(las regionales/autonómicas).

Y como estamos de fórmulas de mejora yo a ZP le voy a pedir que no se RECORTE el pelo y que use este champú que uso yo.
xD

1 comentario:

  1. Esperemos que las medidas que han tomado sean las correctas y que el paro baje y sea muestra de cómo el PSOE, a pesar de todo lo que ha dicho el PP, ha sabido mantenerse y afrontar una gran crisis. De lo contrario habrá que replantearse el voto.

    ResponderEliminar